martes, 30 de octubre de 2007

Aprendiendo a caminar

!!Ya me decidí !! por fin... Creo que escogí los zapatos más adecuados para empezar de nuevo.

-Ligeros- para que la carga se haga más llevadera.

-Flexibles- para poder adaptarme a lo que vaya surgiendo.

-Alegres- para que me animen en los momentos débiles.

-Cálidos- para recordarme que no estoy sola.

-Impermeables- para limitar el paso de lo que me haga daño.

-Sin cordones- para ver las cosas con la mayor claridad.

-Modernos- para ayudarme a vivir el presente.

-Económicos- para disfrutar de las cosas sencillas.

-Prácticos- para aprender de los errores.

y sobre todo

-Antideslizantes- para no retroceder nunca
y seguir siempre hacia adelante.


9 comentarios:

Chapellina dijo...

Me los prestarías?

lágrima de esperanza dijo...

Jajaja,cuando tu quieras podemos compartirlos.Tú los días pares y yo lo los impares. Un saludo

Chapellina dijo...

jajaaaaaaaaa trato hecho...besitos!

Chapellina dijo...

Lágrima, espero que estés muy bien. Aunque no te vea me duelen tus palabras. Cuidate y T.Q.M

He dejado en mi blog 'Mis Ideas Despeinadas'algo para ti.

Un beso enorme.

Chapellina dijo...

Felicidades y un beso!

:)

lágrima de esperanza dijo...

Gracias mi Chapellinilla,te dedico la mejor sonrisa q ahora mismo me sale leyéndote. Tqm

Chapellina dijo...

jajaaaaaaaaaaaa chapellinilla (me gusta)

:)

Chapellina dijo...

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamin Franklin)

Saludos lágrima...

Chapellina dijo...

HÉROE

Como un libro que no sabes el final,
y te asusta lo que lees...así la vida es.
Cuando naces, ya te expones al dolor
y de a poco y con valor logras crecer.
Como a un libro, el corazón
nos enseña que hay temor,
que hay fracasos y maldad,
que hay batallas que ganar.
Y cada página el amor
nos convierte en luchador,
sí, descubres lo común...
no hay un héroe como tú .
Son muy pocos
los que se arriesgan por amor,
pero tú tienes la fe...
eso lo es todo .
No decaigas,que vivir es aprender,
que no hay nada que temer si crees en ti .
Solo Dios sabe donde y cuando
la vida nos dirá: !lo has hecho bien!
Sólo, como un sueño,
sólo, sabrás como vencer...

NO HAY UN HÉROE COMO TU!