miércoles, 31 de octubre de 2007

Doy gracias...


A esa madre que quiso traerme a este mundo.

A ese abuelo que me enseñó los valores más importantes del ser humano.

A esos hermanos que me enseñaron lo maravilloso que es compartir.

A esos maestros que pelearon conmigo para que aprendiese que los libros son algo más que unos bultos en una mochila.

A esos compañeros de juegos que hicieron de mi infancia la mejor aventura.

A ese primer amor que me hizo sentir lo maravilloso y loco que significa estar enamorado.

A esos hijos que son lo más importante de mi vida.

A esos amigos que a pesar de la distancia y los años siguen estando ahí.

A mi trabajo que me da la satisfación de compartir y aliviar un poco el dolor de alguien.

A los momentos difíciles que me han enseñado que más importante que caer es aprender siempre a levantarse.

A las personas que no dejan de apostar por mí y permanecen a mi lado.

Doy gracias por cada nuevo día que me da la oportunidad de llorar, de reír, de amar,de sentir... que me entrega el mejor regalo que es "estar viva".



2 comentarios:

Chapellina dijo...

Que bonita mezcla de sentimientos.

lágrima de esperanza dijo...

Gracias, creo q todos tenemos q darlas más a menudo ya por el simple hecho de estar vivos. Un abrazito