lunes, 21 de enero de 2008

Recuerdos...




Recuerdos...
dos almas desconocidas
con kms por medio.
Recuerdos...
un amor q entre miradas
poco a poco fue naciendo.
Recuerdos...
un hombre y una mujer
temblando en su primer beso.
Recuerdos...
horas de letras y charlas
robándole tiempo al sueño.
Recuerdos...
las esperadas llamadas
q hacían subir al cielo.
Recuerdos...
cambios de días de turnos
para aprovechar el tiempo.
Recuerdos...
tiempos de felicidad
de ilusiones, de proyectos.
Recuerdos q no se pueden borrar
aunque duelan tan adentro...
Pues lo más bello de vivir
es amar, llorar, sentir...
y entregar un corazón sincero.

10 comentarios:

luz de gas dijo...

Es tan fiel a mí , tanto que parece que me la hayas escrito .Maravillosa. Me estremece leerla. Gracias. Un abrazo

icue dijo...

Bonitos recuerdos los que expresas.
Saludos

nieve dijo...

Ni te imaginas la de recuerdos que me ha despertado!!!!. Me alegro que hayas regresado al block. Un beso enorme

lágrima de esperanza dijo...

Gracias por vuestros comentarios, pq estos recuerdos son muy especiales para mí...
Luz,por supuesto q puedes considerarla tb para ti.Un abrazo

Icue,siempre es bonito recordar aunque a veces duela un poquito.Gracias por tu visita.

Nieve,espero q la mayoría de esos recuerdos hayan sido buenos.He estado un poco "perdidita" como llamo yo a los días difíciles,pero la vida sigue. Un beso muy grande para ti tb.

Chapellina dijo...

Aunque intentemos una y mil veces borrarlos, los recuerdos siempre estaran a un ladito de nuestro corazón.

"Tu recuerdo sigue aquí como un aguacero. Rompe fuerte sobre mí también a fuego lento. Quema y moja por igual y ya no sé lo que pensar. Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal"

Besitos Lágrima de esperanza (por cierto bonito nombre me en-can-ta)...

Ligia dijo...

Muy bonito el poema, Lágrima. Lo mejor de los recuerdos es que ya lo hemos vivido antes. Un abrazo

Graciela dijo...

Hola..llego a tu blog a través de chapellina y me gusta mucho como escribes, cuánta sensibilidad hay en el alma de una mujer!..siempre me asombra la capacidad de acción y de expresión´, el sentimiento que ponemos en cada relación, en cada cosa que tenga que ver con la vida y todo lo que ella nos trae..maravilloso tu Post, gracias...hasta pronto.Un abrazo desde Argentina!!

lágrima de esperanza dijo...

Chapellina,muchas gracias,me gusta esa canción...mi nombre...es la forma en q me siento. Un abrazo

Livaex,cierto,los hemos vivido o acabamos de vivirlos pero algunos están tan presentes q todavía se echan de menos. Un besito

Graciela,siempre es agradable q visiten tu blog y leer esos comentarios.Cuenta con mi visita y gracias. Un abrazo desde valencia

Chapellina dijo...

Y eso transmiten tus mensajes: Esperanza :)

T.Q.M

Chapellina dijo...

Mi linda lágrima de esperanza, eso que cuento ahí pasó hace 9 años. Hoy estoy bien y con mi padre llevo una relación maravillosa. T.Q.M y gracias por estar ahí!