martes, 29 de enero de 2008

13 comentarios:

Javier dijo...

Pasa a menudo, desgraciadamente, cuando piensas que todo funciona de fábula y ese hormigueo que hacía tiempo que no sentías en el cuerpo no te deja vivir, no sé porqué ocurre algo que te deja maltrecho. No hay que desesperar y mirar siempre adelante.
Un abrazo
Javier

Chapellina dijo...

Mi lágrima de esperanza ni te imaginas el nudo que tengo en la garganta. Me has devuelto a ese capítulo triste de mi vida. En ese momento nos preguntamos una y otra vez por qué a mí? pero no hay respuestas. Sólo queremos llorar.

Sé que nuestro corazón queda herido y es difícil volver a confiar, pero con el tiempo logra sanar. Como dice Javier debemos mirar siempre adelante, pues la vida continua y cuando menos te lo esperas aparece otra personita que nos devuelve la alegría.

T.Q.M ;)

Graciela dijo...

Me dejas sin aliento, cuanto dolor y tristeza ..sé que no hay palabras quizás que te pueda decir para mitigar este momento que vives, escribe como ahora, saca fuera de tí aunque sea a través de la escritura el dolor o el llanto, es bueno y ya ves como aparecen personas aqui dispuestas a darte aliento y acompañarte en esto que hoy te sucede desde el mejor lugar, todos sufrimos alguna perdida tarde o temprano pero
quizás algo mejor dentro de un tiempo suceda y esto será un mal sueño,..no temas, no estás sola..AQUI ESTAMOS!!
"Aférrate a los sueños, pues si los sueños mueren, la vida es como un ave con el ala lastimada que no puede volar" L.Hugues
Te abrazo desde aqui con infinito cariño! hasta pronto!

nieve dijo...

Hola lágrima, ahora no puedo leerte pq he de ir a recoger a Alex al instituto. Esta tarde lo haré. Ahora paso a decirte que tengo algo para tí en mi blog.

Un beso

Anónimo dijo...

hola M. no se si fue la casualidad o el destino pero encontre este blog al leer lo de tu abuelo y otras cosas mas supe que eras tu.ni yo mismo puedo creer que este escribiendo esto pero senti que te lo debo a ti y a mi mismo.no conozco la persona causante de tu dolor pero la envidio.ya se que tuve mi oportunidad y no supe valorarla.yo solito mate aquel amor y esa sera la cicatriz que me acompañara siempre.solo quiero decirte que recuerdes en estos momentos lo que te dijo tu abuelo en aquella decision años atras. **cuando hay AMOR DE VERDAD entre dos personas no hay fuerza humana ni distancia que pueda con eso**. y tu me lo demostraste a mi asi que tiempo al tiempo.y sino es asi sigue adelante como tu sabes con tus valores tu coraje y ese gran corazon.la vida te devolvera doble toda la felicidad y amor que tu das.estoy seguro.se que en mi caso no hay vuelta atras que llegue tarde pero me queda el orgullo de haber compartido una parte de mi vida con alguien tan especial como tu.gracias a eso voy aprendiendo a perdonarme a mi mismo a confiar que el tiempo no sea muy duro conmigo y volver a ser feliz algun dia.gracias por todo lo que me has dado siempre estaras en mi corazon hoy tu dolor es el mio tambien.un beso muy grande

Graciela dijo...

Felicitaciones por el merecido premio, corazón...un abrazote para vos!!!!

nieve dijo...

Ah lágrima, ahora lo entiendo todo. Ahora sé el por qué de tanta tristeza y melancolía. Más que hablarte dejandote un comentario, ahora me gustaría abrazarte y decirte llora, llora hasta no poder más porque eso ayudará a ir sacando la tristeza. Luego, al calmarte, te diría no te preocupes mi querida amiga, sé que es más fácil decirlo que sentirlo, pero cuando el dolor se mitigue te darás cuenta de que eres una persona maravillosa que tuvo la mala suerte de tropezarse con un ser inmaduro en su camino y, a pesar de su comportamiento, quedate con los buenos momentos que has vivido, recuerda como los has disfrutado... Porque tú sabes, igual que yo, que todo ésto pasará. Es una etapa de aprendizaje en tu vida hasta que encuentres a tu otra mitad, que lo harás, jamás dudes de ello. Entonces todo el dolor que has sentido vendrá a ti, pero no en forma de tristeza, de dolor, de melancolía, sino siendo una mujer más sabia para disfrutar en plenitud tu vida junto a tu otra mitad, que, no te rías, es un tema serio, llegará mucho antes de lo que piensas y cuando menos lo esperes. Piensa en ésto:

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerro. Asi que nada de cerrar puertas.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... pero otras veces no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Esto es lo que te ha estado ocurriendo, mi queridisima lágrima. Así que, aunque ahora no puedas verlo, menos mal que se ha ido con su ex porque así tu podrás encontrar a tu otra mitad.
Deja que crezca el amor en el corazón de otra persona, y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo. Y el tuyo es un pozo sin fondo de amor.
El amor llega a aquel que tiene fe y espera, aunque lo hayan decepcionado... Ya sabes, jamás se puede perder la esperanza.
A aquel que aun cree y sueña, aunque haya sido traicionado...
A aquel que todavía anhela amar, aunque antes haya sido lastimado...

Tu otra mitad te comprenderá sin palabras, te hará sonreír, transformará tus amarguras en dulzuras. Hará que un día oscuro brille sólo para ti. Cautivará tu corazón como jamás lo ha hecho nadie y lo liberará de las cicatrices existentes. Hará que te sientas libre.

Y debes recordar también:

Que bello es soñar con la persona amada, atravesar el tiempo y el espacio para unirse mas allá de nuestra imaginación, en ese mundo en el que soñamos estando despiertos, con sueños tan vivénciales que nos hacen sentir que ese ser esta ahí, solo esperando que demos un paso para cobijarnos entre sus brazos...
La felicidad espera a aquellos que sueñan...
Hay otras puertas que conducen nuevamente al amor...
La felicidad espera a aquellos que tratan de abrir esas puertas y que dejan de mirar la que en un momento los paraliza...
Solo hace falta entregarse a esa nueva ilusión, dejarse consumir por el fuego de esa llama y proponerse no poner límites a esas sensaciones.
Porque el verdadero amor no conoce de límites ni de fronteras y podemos encontrar nuevamente a quien amar, más allá del horizonte.

Un abrazo enorme lágrima y sabes que estoy aquí para lo que tu quieras.

Anónimo dijo...

Comprendo que estás triste, pero como estaria la primera mujer de este hombre?
Con afecto.

Miriam Jaramillo dijo...

Gracias por corresponder mi saludo. Tus palabras,tambien estan cargadas de puro sentimiento. Con especial afecto.

lágrima de esperanza dijo...

Javier,q bonito es sentir ese hormigueo y q difícil se hace tener q volver a mirar hacia delante. Un abrazo

Chapellina, tienes un año menos q mi hija y me gusta q pensar q el mundo ya cuenta con dos grandes mujeres llenas de sentimientos.No cambies. Gracias yo tqm

Graciela,sería imposible sentirse sola leyendo vuestros comentarios ahora mismo he perdido un poco mis sueños y mis esperanzas no puedo pensar pero se q todo será cuestión de tiempo... El mejor premio es poder compartir momentos con personas como vosotros.Gracias por estar ahí.Un beso.

Nieve,q voy a decirte...desde la primera vez q entré en tu blog sentí q eras una persona muy especial...aún en la distancia he podido sentir tu abrazo y tu consuelo...pero empiezo a dudar q ese amor del q hablas exista ya... ¿Inmaduro? Ya no sé q pensar.Se separa pq no puede más.Comienza una relación con una persona q le hace sentirse lleno y feliz,hace lo increible para conquistar su corazón y de la noche a la mañana decide renunciar a su amor para volver a una vida vacía,a mantener una imagen cara al exterior,a una comodidad económica y q le evite la soledad.Para mí tanta culpa tiene la parte q manipula a otra valiéndose de lo q sea como la q se deja manipular...pero los platos rotos al final siempre los paga el q menos lo merece y no es justo... Gracias Nieve por tus letras,ya no pido más q este dolor pase cuanto antes y volver a sentir paz...nada más q paz.

Anónimo...no esperaba aquí tu comentario...ha pasado mucho tiempo ya...pero lamentarse por los errores del pasado a estas alturas no vale la pena.Creo q debemos aprender de ellos y no hacer a los demás lo q no nos gustaría q nos hiciesen a nosotros.Gracias por tu comentario y mis mejores deseos para ti.

Hola 2º anónimo,seguramente si supieses como ha sido todo esto no me harías esa pregunta más bien te quedarías sorprendido igual q yo en lo q podemos llegar a convertir los seres humanos a otros...pero estás en tu derecho.Solo puedo decirte q ni fui la causa ni me metí en medio de nada pq por desgracia o por suerte hay ciertos valores q respeto por encima de todo.Tengo la conciencia muy tranquila en eso,lo sabe Dios y lo sé yo y para mi eso es suficiente. Un saludo

Miriam un saludo también para ti y gracias.

nieve dijo...

Hola lágrima, normal que dudes de ese amor, pero existe, está esperandote y más pronto que tarde llegará. Esto por un lado. Por otro, utilice la palabra inmaduro porque no quería ser dura, realmente es un gran cobarde. A pesar de la manipulación de la otra parte, él es un cobarde y sabes qué? aunque ahora no puedas verlo, te ha hecho un gran favor. Te mereces a tu lado a una persona valiente, a un compañero de viaje y no a "personajes" de este tipo. Hablas de que no queria estar sólo. Lo está y lo sabes. Contigo no lo estaría, en la situación de ahora si lo está, no hay nada peor que la soledad en compañía... pero ese ya no es tu problema. Le has contestado muy bien al anónimo segundo, que no se pq no dicen quienes son, pero hazlo siempre que te vengan con estas preguntas tan "jupiterianas". Ánimo mi querida amiga, cada día que pasa es una batalla ganada a la nueva etapa que vas a comenzar. Un abrazo lágrima

Nano Frontera. dijo...

Llegué por casualidad, creo y me encontré con tu alma puesta en este post. Decirte que hay que mirar adelante, es lo más fácil y cierto que puedo decir..aunque sé lo difícil que es volver a creer después de estas situaciones. Sólo tendrías que pensar en los momentos lindos vividos para que no se te contamine el corazón con rencor. Yo sufro todavía mi separación asique no soy un cascabel, pero sigo adelante sola y abierta a lo que me de la vida. Te abrazo en este momento desde lejos pero muy cerca. cariños. Crisfer. No te asustes porque el link saldrá al blog de mi perro jaja, no logro conectarme desde wordpress.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Difícil de entender su actitud, sin duda, tras ese tiempo juntos y esos sentimientos. Complejos, complicados, ue somos. Date un tiempo, no hay más. Se atenuará, y verás con esa distancia, cómo quedaron algunas cosas buenas, claro, y ya está. Un tiempo, nada más. Un saludo