domingo, 3 de febrero de 2008

Me gustaría...


Me gustaría ser el ave
que vuele sobre tu cielo,
convertirme en ese agua
que resbala por tu cuerpo.
Ser el aire que respiras
ser la paz en tu silencio,
volverme la flor más bella
que alegre tus días de invierno.
Me gustaría ser la piedra
que tocases con tus dedos,
transformarme cada noche
en tu deseo más intenso.
Ser el sol que te calienta
ser tu poema más tierno
quedarme siempre en tus labios
para sentir cada beso...
Me gustaría...haber sido parte
de tu vida y de tus sueños.

3 comentarios:

Chapellina dijo...

Que bonitos sentimientos se desprenden de ti.

T.Q.M

Javier dijo...

No te quedes sólo con " me gustaría", no soy nada partidarío del condicional, ya verás como pronto utilizarás el presente.

Cada día te superas más.

Un abrazo

lágrima de esperanza dijo...

Y de ti Chape...toda tu eres corazón. Yo tqm

Javier sé q tienes razón, llegará el presente...sólo es cuestión de darse tiempo. Gracias y un abrazo