lunes, 4 de febrero de 2008

Mi 2º premio Arte y Pico

Me lo ha concedido una personita encantadora, llena de juventud,alegría q se preocupa por los demás y aspira como todos a q el mundo sea mejor. Gracias Chapellinilla, no pierdas esa forma tan bonita de ser q tienes por muchas piedras q salgan en tu camino...pq el mundo también está lleno de amor.

Este premio viene de un blog estupendo al igual q su linda autora: Mis ideas despeinadas Este premio ha sido creado por Eseya
Las reglas del premio son las siguientes:

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Chape, todos los blogs son especiales, y los q voy descubriendo y me queda por descubrir...así q aparte de mi elección de los 4 de antes añadiré otro q a través de sus letras sencillas también me ha llegado al corazón. Gracias y un beso muy grande.

9 comentarios:

nieve dijo...

Enhorabuna por tu segundo premio y muchísimas gracias por pensar en mi.

Un besote

Chapellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Graciela dijo...

Gracias!!! por tus hermosas palabras, y por elegirme, que alegría me has dado!! un abrazote y también gracias por dejar tan lindos comentarios en mi blog!hasta pronto!

Javier dijo...

Felicidades y adelante
Saludos

lágrima de esperanza dijo...

¿Pensar en ti? Y me lo dice alguien q siempre tiene una palabra de cariño y ánimo para los demás...Gracias a ti Nieve.Un beso

Pues tienes q poder q todavía tienes q dar mucha guerra en este mundo guapetona. Un beso

Graciela,te lo mereces.No solo por tu blog sino tb pq los comentarios q ahí te dejo es pq las personas como tu los sacan de nuestro interior con su sencillez y sus letras llenas de buenos deseos para los demás. Un abrazo

Gracias javier,y si, adelante hay q tirar como dice la canción. Saludos

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Muchas gracias, eres muy amable. Anima bastante encontrar que te llegue una opinión así, cómo la tuya. que te hace considerar que resulta interesante lo que escribo, mis fotos, en fin, todo lo que coloco por aquí. Disculpa el retraso en pasar, problemas informáticos, Saludos y un beso

Ligia dijo...

Lágrima: Hace días que no entraba en tu blog y me acabo de llevar la segunda sorpresa del día. No sabes cuánto te agradezco el premio, de corazón. Un beso.

lágrima de esperanza dijo...

Gracias a ti Luz,es un premio bien que merecido. La disculpa te la debo yo por tardar en responder, días que tiene una...Un beso

Livaex,espero que siempre tengas más sorpresas alegres que tristes.Y que sigas dándonos buenos ratitos.Un beso

Chapellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.