lunes, 4 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Gracias querida Nieve, por haber escogido mi blog, sobre todo pq es un verdadero placer recibirlo de alguien como tú...alguien q en la distancia ya se ha convertido en una persona tan especial. Sabes de sobra lo q pienso...y es por eso q te quiero un montón.Ya te dije q no soy muy experta en esto, me faltan todavía bastantes cosas q aprender, me he liado con esto de los enlaces pero era muy importante para mí poder darte las gracias en uno de mis post y bueno...algo ha salido creo yo.

Este premio q he recibido viene de una gran persona, autora de un maravilloso blog-Lo Que Le Falta Al Tiempo

Este premio ha sido creado por Eseya
Las reglas del premio son las siguientes:
1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Mi elección sería escoger a todas las personas pq cada una de ellas tiene un gran interior, pero me he basado en la primera vez q decidí escribir yo misma. Pasaba un momento delicado de salud y me encontré unos blogs q me hicieron atreverme a dar este paso. Cuatro de ellos fueron mi inspiración y el quinto pq me recuerda a mi misma...y pq a pesar de su juventud está lleno de dulzura y de corazón. Son:
Lo que le falta al tiempo
Noche del alma
Despertares
La zona libre del secretario
Con Otro Tumba'o
Un millón de gracias a los cinco y a todos los demás q dáis vuestro tiempo,vuestro apoyo sincero y gratuito sin conocer, sólo por la satisfacción de hacer sentir bien a los demás.

2 comentarios:

Chapellina dijo...

Que bella!

Felicidades por tu premio y a todos los premiados :)

T.Q.M Lágrima de esperanza.

lágrima de esperanza dijo...

Y felicidades a ti q te lo mereces y muchoooooo. besitos