miércoles, 19 de marzo de 2008

No te rindas...

Alguien muy especial para mí me mandó este correo y aprovecho este día para ponerlo. También para felicitar a todos los "papás" del blog y como no a todos los "José" (sí, sí, incluyo ese piscis mi querida Nievecita). Felicidades a todos.

No te rindas...
aún estás a tiempo de alcanzar
y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas... que la vida es eso,
continuar el viaje...
Perseguir tus sueños, destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas... por favor no cedas,
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor... es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas, quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto;
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas... por favor no cedas,
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo nuevo.
Porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estás sola... porque yo te quiero.
(Mario Benedetti)

11 comentarios:

Javier dijo...

Precioso. Ojalá que que cuando estemos en horas bajas seamos capaces de no rendirnos, a veces es muy complicado.

Un abrazo

nieve dijo...

Mi queridisima Lágrima, tú si que estás de enhorabuena por empezar a caminar por la "buena" senda. Ni te imaginas como me alegro Lágrima. Y para mi es un honor contarte entre mis amigas porque eres una mujer maravillosa. Un abrazo

Una dijo...

Un texto para leer de vez en cuando como todo lo de Benedetti

Chapellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chapellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chapellina dijo...

Hermoso! No sabes lo bien que me cae leer este tipo de mensanjes, son como un regalito para el alma.

[No importa cuántas veces hayas caído, sino...cuántas veces te has levantado. Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado otra más grande te espera abierta al final del camino].

Un beso 'Lágrima de esperanza'

:-)

Anónimo dijo...

Felicidades para los padres lo primero y después felicitar por colgar un texto tan intenso que nos deja con la suavidad del sentimiento atrapado en nuestro corazón.

Un placer llegar a tu blog Lágrima, lo hice por medio de Graciela.

espero volver

mil besitos todos juntitos y en mismo sitio...

Ligia dijo...

Es maravilloso este texto de Benedetti, y aplicable a cada momento de nuestra vida. Gracias Lágrima por compartirlo. Besos

lágrima de esperanza dijo...

Gracias Javier,ojalá sea así, porque la vida es demasiado valiosa para no aprovecharla. Un abrazo.

Nieve,el orgullo es mío haberte conocido... no sabes cuanto.Un beso

Sí camino un texto para no olvidar. Un abrazo

Mi chape, considéralo un regalito para ti guapetona.Aunque no lo haya escrito yo. Un besito

Hola javier,gracias por tu visita y por tu comentario. Te añadiré y aunque no escriba,cuenta con mi visita.Un beso para ti también.

Gracias a ti livaex,por compartir también tantas cosas buenas. Un beso.

Lua dijo...

No estás sola ...YO TAMBIEN TE QUIERO .Cuenta con todo mi apoyo en la distancia amiga .Un beso .

Alive dijo...

Que bonito verdad!
Tener a alguien con quien contar siempre..
alguien q t apoya..q te ayuda a levantarte si caes..
que esta contigo siempre..riendo si tu ries,y secando tus lagrimas si estan caen!
Opino como tu..
es increible ver la gente q se puede conocer a traves de los blogs..
entrar a uno en el que ves,que tiene algo de ti..que piensa o siente como tu..
e incluso entrar a otros en los que a pesar de no tener nada que ver contigo...
te entretiene leerlos..
en fin..
un saludo y..
jamas te rindas!
Alive