sábado, 15 de marzo de 2008

Premio Dardo 2008

Me la concedido alguien que se ha ganado un rinconcito en el corazón de todos los que pasamos por su blog. Siempre es especial recibir algo así de ti Nieve. Siempre tienes unas palabras de consuelo, de ánimo, de alegría para los demás. Y tus cuentos y tus poesías que tantas veces nos han hecho reflexionar y aprender también... Graciñas miña amiga.
Nieve con su blog " Lo que le falta al tiempo "
Y aprovechando que nos vamos saltando las reglas vuelvo a dedicarlo a todos vosotros. Alguien me dijo que fuera no quedaba mucha gente buena... Eso es porque no han sabido buscar o ver...Que se lo digan a mi lista. Un abrazo a todos.

12 comentarios:

Ligia dijo...

Felicidades Lágrima por este otro premio. Ya te lo dije la otra vez, me encanta tu blog y creo que lo tienes merecido. Muchísimas gracias por la parte que me toca, siempre es un honor. Besitos.

Chapellina dijo...

Esperanza GRACIAS por el premio. Feliz, feliz jajaaaaaaaaaaaaaaaa

:-)

nieve dijo...

Mi querida Lágrima, gracias de verdad por tus palabras. Sabes bien que el afecto es mutuo. Eres una mujer fantástica y has empezado a caminar por la senda de paz, que ya iba siendo hora mi querida amiga. Y cada día un poquito más y mejor y así hasta que dentro de poco te despiertes y descubras que todo está como debe ser, como tú quieres que sea. Un abrazo

nieve dijo...

Muchas gracias por otorgarme también el premio Lágrima, es un regalo muy especial porque viene de una persona maravillosa. Besos

Lua dijo...

Qué grande eres amiga !!!!
Mil gracias guapa por concederme este premio tambien ,eres un sol !!

Oscár dijo...

Gracias por el premio amiga, ya sabras que le tengo deuda a muchos así que disculpame esa!...te lo agardezco de todo croazón, mil premios para ti!

Pía Ainardi dijo...

felicidades!!

lágrima de esperanza dijo...

Livaex,para mí si es un honor tener a personas así en mi blog.No sabéis lo mucho que aprendo de cada una. Me alegra mucho haberos conocido.Besitos y gracias.

Chape...pillina,ahora la que me cambias el nombre eres tu ¿eh? Más que un premio te mando yo. Un besote enormeeeeee guapísima.

Nieve tú si que eres un encanto de mujer...es imposible no tenerte en mi corazón.Y sí, voy empezando a caminar poquito a poquito con la ayuda de buenas personitas que encuentro en mi día a día fuera y también aquí dentro...Estoy volviendo a descubrir lo maravilloso que resulta despertar y sentir que estoy viva. Empiezo a disfrutar de mis paseos, de las charlas con los amigos,de los buenos ratitos del trabajo...Veo en los ojos de mi hija el orgullo que siente por su madre y que empieza a echar su propio coraje a la vida...Y eso me llena más que nada Nieve. Todo llegará, amiga, y ese día mi amanecer ya no será de esperanza sino de felicidad. Un beso y un abrazo. Gracias por estar ahí.

Lua,merecéis ese premio más que yo, porque me dejáis algo muy importante: vuestro pedacito de cariño en mi blog. Gracias y cuídate ¿eh? Que en el mundo escasean las personas así. Un besín.

Oscar, gracias a ti por tus comentarios que siempre son bien recibidos y pasarse por tu blog siempre nos hace reflexionar sobre alguna cosilla...Un saludo

Hola Pía, gracias por tu visita a mi blog. Me pasaré por tu casita. Un saludo

Javier dijo...

Me alegro de que cuentes con esta pequeña y entrañable familia que nos visitamos asiduamente, ya es como una necesidad.

Felicidades.

Un abrazo

lágrima de esperanza dijo...

Gracias Javier,vosotros si que sois todos auténticos. Es verdad esto es ya una familia, una familia especial con la que es imposible no tener contacto. Un abrazote.

icue dijo...

lagrima de esperanza
Como me alegra estar incluido entre tus amigos.
Gracias, con cariño

Catalina Gracia Saavedra dijo...

He tardado más de lo que quería en pasar por aquí, y, me encuentro con un regalo. Muchas gracias, Lágrima, agradezco profundamente tu amabilidad al hacerlo. Un abrazo.