miércoles, 5 de marzo de 2008

Premio calidez


Lo he recibido de dos personas maravillosas, llenas de buenos sentimientos, con un gran corazón, preocupadas por lo que ocurre a su alrededor y siempre dispuestas a ofrecer una mano amiga aunque sea a través de las letras... están llenas de calidez como el premio que ambas me han dado.
*Nieve, autora del blog Lo que le falta al tiempo.
*Graciela, con su blog Una mirada al mundo de graciela
Gracias a las dos porque sois todo amor y ternura.

-Este premio está sometido para aceptarlo, a las siguientes reglas:
-Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
-Hacer un enlace al blog citado.
-Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.
-Enlazar los blogs nominados .

-Hacer constar estas reglas.

En cuanto a mi elección, con el permiso de las dos, en este momento no podría escoger 5...cada uno de los que tengo han aportado calidez en momentos difíciles... Unos los siento más cerca y otros han aparecido, pero cada uno deja en sus comentarios lo mejor que cree y que siente además de arropar y animar a los demás... y eso es muy importante. Ahora mismo el premio es para todas las personas que tengo en mi blog y que se lo merecen. Un abrazo a todos

13 comentarios:

nieve dijo...

Lágrima, eres realmente fantástica. Y ni te imaginas lo que me alegra haberte conocido. Un besote

Lua dijo...

Pienso como Nieve ,no me hace falta conocerte de años para saber qué eres unica ,dulce ,fuerte ,increible ...(estas de suerte ,no digo las cosas por decir)y yo tambien me alegro de conocerte ,y las qué hemos podido tener situaciones más o menos buenas sabemos apreciar las cosas .Besines guapa .

Graciela dijo...

Hola, lágrima!! paso a dejarte un besote enorme y GRACIAS por estar siempre!

Javier dijo...

Felicidades. Sin duda esa deferencia es más merecida.
Saludos

Ligia dijo...

Enhorabuena por el premio que además hace honor a tu sitio, cálido y acogedor para todo aquel que entra en él. Un abrazo. Ligia

Chapellina dijo...

Esoooooooooooooooo. Bravo por ti, personita linda. T.Q.M

:-)

Chapellina dijo...

FELIZ DÍA, GRAN MUJER!

:-)

Lua dijo...

Buen fin de semanana guapisiiima .

lágrima de esperanza dijo...

Primero pediros perdón por no responder antes, pero mi ordenador anda estos días fatal, a ver lo que dura...

Nieve,te diría un montón de cosas...yo si estoy muy contenta de haberte conocido, me has hecho ver muchas cosas y la más importante: volver a recordar quién soy, lo que deseo y lo que merezco. Y eso sólo se aprende dejando atrás lo pasado y empezando a abrir las puertas a lo que venga, mirando hacia el camino que tengo por delante. Y sé que será bueno porque voy poco a poco pero pisando seguro y con fuerza. Un beso muy grande.Te quiero mucho.

Lua, espero que esos ánimos estén mejor. Gracias por tu comentario, me he emocionado como una tonta. Todas las personas que estamos aquí somos especiales y que nadie diga lo contrario. Un besazo.

Graciela, yo sí que tengo darte las gracias a ti también por esos post que más de una vez me han hecho sentir cosas...y por estar ahí.Un beso

Javier, felicidades a todos vosotros porque sois todos maravillosos. Un abrazo

Livaex,mi sitio si se ha hecho acogedor es por todas las personas que lo visitáis y que ponéis vuestro granito de arena. ¿sabes? ya va mejorando esto de no comerme las que y los también...vaya vaya. Un beso

Chapellinilla,tú si eres un encanto de personita pero de los pies a la cabeza.Eres todo corazoncito guapetona. Yo también te quiero mucho. Un besito

Chapellina dijo...

:-)

alter-ego dijo...

Hola vengo del blog de icue y he visto su comentario y aprovecho para visitar su blog.Felicidades por el premio.

www.martin-almiron.com

nieve dijo...

Mi querida Lágrima: no dudes ni un momento que todo lo que vendrá será realmente bueno. Y llegará mucho antes de lo que piensas.

Cuando puedas, pásate por mi blog. He dejado algo para ti. Un beso enorme y yo también te quiero

Lua dijo...

Me encanta qué me visites reina .Te mando un beso grandote grandote .