viernes, 21 de marzo de 2008

Un millón de gracias a todos


A todas las personas que habéis pasado por mi blog que más bien debería decir el vuestro. Porque sois vosotros los que lo habéis creado, los que habéis puesto lo principal en él, vuestro cariño, vuestro apoyo, vuestro ánimo, vuestra alegría... tantas cosas que lo menos que puedo daros en estos momentos son las gracias. He tomado la decisión de no seguir escribiendo...no sé si algún día volveré a hacerlo pero ahora mismo... A veces la vida nos pone en circunstancias de las que hay que salir pero unas cuestan más que otras, aunque no por eso debemos de dejar de luchar.No sabéis todo lo que he aprendido en estos meses, las buenas cosas que me llevo y sobre todo el comprobar como personas de tantos sitios diferentes, con su propia forma de ser, de ver la vida, pueden llegar a formar una piña, una familia de alguna forma, sin haberse visto, sin conocerse pero con un mismo fin: coger una parte de cada uno y compartirla con los demás. En este momento no dejan de caer mis lágrimas porque para mí si que es "un honor" haber podido compartir esa parte vuestra y con todo mi corazón deseo que vuestra vida no deje de llenarse de cosas buenas, que vuestros amaneceres estén llenos de felicidad, de ilusión y de amor. Y que sigáis manteniendo esos blogs tan maravillosos. Yo por supuesto que os seguiré leyendo, y aunque no siempre veáis mis comentarios tened por seguro que pasaré por vuestras casitas de vez en cuando. No me lo perdería por nada, forma parte ya de mis buenos ratitos, de esos momentos que valen la pena sentarse ante el ordenador. Dicen que dentro de cada uno hay un "héroe", que no todos saben descubrirlo por el motivo que sea. Y no de esos que ganan batallas o alcanzan la fama por grandes actos...Son esos que luchan en su día a día para que la vida sea mejor, más justa, que se preocupan por los demás valiéndose de los pocos medios que tengan a su alcance, que tienden su mano sin esperar nada a cambio, que dan a la amistad su verdadero valor y siguen entregando un corazón sincero aunque les puedan hacer daño. Esos son los héroes de verdad para mí, los que nadie conoce, pero van por la vida dejando un pedacito de lo mejor de si mismos... creo que aquí hay muchos de esos, estoy segura. "EN CADA AMANECER HAY UN VIVO POEMA DE ESPERANZA, Y AL ACOSTARNOS, PENSEMOS QUE AMANECERÁ". Esta canción es para vosotros. Un beso muy grande a todos.

HEROE
Como un libro que no sabes el final,
y te asusta lo que lees...así la vida es.
Cuando naces, ya te expones al dolor
y de a poco y con valor logras crecer.
Como a un libro, el corazón
nos enseña que hay temor,
que hay fracasos y maldad,
que hay batallas que ganar.
Y cada página el amor
nos convierte en luchador,
sí, descubres lo común...
no hay un héroe como tú .
Son muy pocos
los que se arriesgan por amor,
pero tú tienes la fe...
eso lo es todo .
No decaigas,que vivir es aprender,
que no hay nada que temer si crees en ti .
Solo Dios sabe donde y cuando
la vida nos dirá: !lo has hecho bien!
Sólo, como un sueño,
sólo, sabrás como vencer...

15 comentarios:

icue dijo...

lagrimas de esperanza.
Efectivamente los blogs, los hacen las personas que entran con sus comentarios, con sus enseñanzas, con sus consejos y por que no, tambien con sus ataques que nos hace reflexionar.
Un acriñoso saludo

Javier dijo...

Espero de verdad que tu decisión sea pasajera, todo esto no será lo mismo sin tus comentarios.

Un abrazo

Una dijo...

Amiga, el blog es como un cuaderno, un día lo cierras y cuando te lo pide el cuerpo lo abres y escribes ahí "tus cositas",eso es todo y mucho porque es liberador.No lo dejes.Escribe cuando lo necesites.Un beso.

Chapellina dijo...

Queeeeeeee...no se vale! :(

Pero respeto totalmente tu decisión, sólo espero que cada cierto tiempo vuelvas a el y de esa manera nos permitas seguir formando parte de tu maravilloso mundo.

Esa canción de 'Il Divo' es preciosa y también te la dedico a ti... "No de caigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti" Te quiero mucho, mucho.

PD: No Hay Un Héroe Como Tu!

:-)

nieve dijo...

Plasmaré en mis pensamientos,
los instantes compartidos,
y seguiré a través del tiempo,
recordando estos momentos.

El comentario divertido,
aquel mensaje bullicioso,
dirigido a los amigos.

...no sentimos el cansancio,
ni el desvelo cotidiano,
nos ayudas dulcemente,
a borrar los pesimismos.

Como un ángel protector,
nos cobijas bajo tus alas,
y eres nuestra compañía,
sin las poses de los egoísmos.

...te regocijas de nuestra dicha,
nos otorgas tu beneplácito,
te tomas tu tiempo y nos entregas,
un detalle inolvidable.

....por tantos momentos lindos,
y también por tu bondad,
te llevo siempre conmigo,
como un tesoro invaluable.

Un abrazo mi querida Lágrima. Recuerda, nunca podrás irte porque estás en nuestros corazones.

Graciela dijo...

Lágrima, te vamos a extrañar mucho, corazón..espero que sea breve o al menos nos dejes un poquito de tu dulzura en algún comentario cada tanto, Un cariño para vos!T.Q.M.

Anónimo dijo...

gracias a ti y que en este poco tiempo de conocernos, sea el inicio de una larga y duradera amistad, madre mía este comentario parece navideño.

mejor te dejo besitos traviesos por todititos lados y que sigas tan bien como hasta ahora, con los sentimientos entre las flores más hermosas.

Lua dijo...

Respeto tu decisión amiga Lágrima pero no sabes el disgusto qué me he llevado ,no he estado mucho estos dias en el blog y ahora qué entro mira con lo qué me encuentro .Me gustaria poder seguir en contacto contigo si no te parece mal .Un besito y cuando quieras volver ya sabes donde esta mi casita .Un beso enorme.

Ligia dijo...

Lamento mucho tu decisión, pero también la respeto. Hay momentos en que no nos apetece escribir, y yo espero que tus momentos sean pasajeros y que vuelvas con más esperanza. Ya sabes donde estoy. Un abrazo muy grande. Ligia

Oscár dijo...

Que el Señor siempre este contigo! Nosotros te recordaremos con Amor y Cariño, Feliz Pascua!

Emanuela dijo...

Agora que conheci teu blog, resolves parar? Espero que voltes, pois gostei do que aqui li e vi.LÇevei teu link.Quem sabe ainda retornas?
Um abraço.

Una dijo...

Te dejo un premio por SER MUJER

lágrima de esperanza dijo...

Sí Icue, el mío está creado por todos vosotros.Gracias por esos ratos de reflexión que nunca vienen mal. Estoy segura que serás un abuelo estupendo.Un saludo

Javier,pasajera o no,lo más importante es saber que siempre entraré en tu casa y seré bien recibida.Soria cuenta con una persona estupenda allí, lo recordaré si algún día me paso de nuevo. Un abrazo muy grande.

Camino,tienes toda la razón. Quizá con el tiempo me plantee volver... pero tengo claro que no dejaré de visitarte. Gracias por ese premio que me has dado,me ha emocionado recibirlo sobre todo por lo que significa.Un beso

Mi Chape, como cambies no sé que te hago yo...Desprendes cariño y alegría por todas partes.Yo también te quiero y muchooooo. Un besito con todo mi corazón.

Nievecita, no tengo nada que decirte porque ya sabes lo que significa tu amistad para mí.Gracias... ya hablaremos.Un beso

Graciela,al final no me quedarán kleenex...Eres estupenda y tu blog siempre está lleno de ternura y letras que nos llegan al alma. A pesar de la distancia te he sentido cerca de mí muchas veces y también tu cariño. Gracias por todo.

Javier,claro que esto es el inicio, que no me verás alguna vez por tu blog? No te salvarás...y menos después de ese bonito comentario. Un beso

Lua...las sonrisas que me has sacado estos días con tus post. Claro que estaremos en contacto,o pensabas que después de encontrar otra cabecita loca como yo la voy a perder...Un besazo guapa, ya hablaremos.

Livaex, gracias por ser así. Siempre será un placer seguir leyéndote. Todavía me acuerdo de aquel post y sonrío pensando en la palabra "chulimientos"...Y además que te quede el recuerdo que gracias a tus observaciones he recuperado parte de mi gramática eh? Un beso

Oscar,muchas gracias,porque yo tampoco me olvidaré de nadie.Feliz día de Pascua para ti también. Un saludo

Hola Enmanuela, me alegra verte por aquí,gracias. Te añadiré a mi lista y así no me olvidaré de visitar a nadie. Un abrazo.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Confío en que sea una ausencia temporal, un mero descanso de lápiz y papel virtuales.
Cuidaté, y, un gran beso. Hasta que quieras.

Graciela dijo...

lagrima!tu visita y tu sensibilidad siempre dejan huella...como no quererte amiga?Un besote (grande eh!)jaj